News

slide-mendez03

DJ Méndez entregó charla motivacional a menores infractores de ley

comentarios

TALCA.- Haciendo un alto en el camino, el popular cantante DJ Méndez aprovechó su visita a la Región del Maule para compartir con los jóvenes del Centro de Internación Provisoria en Talca, perteneciente al Servicio Nacional de Menores (Sename).

El artista, que la noche del sábado estuvo participando de un evento en San Clemente, unas horas antes se dirigió al recinto penal para conversar con más de 60 internos y dar cuenta de su experiencia personal, a modo de motivarlos a salir adelante.

Tras hablar con los jóvenes e improvisar una canción solicitada por los menores, DJ Méndez recibió un presente confeccionado manualmente por los internos, lo que fue retribuido por el intérprete de “Estocolmo” y “Josephine” con fotografías y autógrafos.

“Es difícil estar en un lugar como este, donde hay gente especialmente en una edad tan difícil, en que están pasando por cosas y que no quieren escuchar ningún consejo. Eso te pone con los nervios de punta porque al ser una persona que ha estado en el mismo lugar de ellos, se quiere hacer entender en poco tiempo que esto no es lo correcto”, dijo inmediatamente finalizado el encuentro con los menores.

Por su parte, la directora regional del Sename, Pilar Sazo, expresó sobre la experiencia que “es una tremenda ayuda al objetivo y la misión que tiene el servicio, porque lo que significa que DJ Méndez comparta con los muchachos al mismo nivel, crea en ellos el deseo y la esperanza de salir de acá y reinsertarse en la sociedad”.

Nota Completa

Fuente: diarioelcentro.cl